COMPRENSIVA

La ex de Eduardo Fort se refirió a cómo reaccionaron Marta y Felipe tras la muerte de Gustavo Martínez

Después del velatorio del tutor de los hijos de Ricardo Fort, Karina Antoniali habló de cómo están sus sobrinos y de las publicaciones que hicieron en sus redes sociales.

Karina Antoniali, Marta y Felipe Fort. Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Durante la madrugada del miércoles 16 de febrero, Gustavo Martínez cayó desde el piso 21 del edificio en el que vivía. Su trágica muerte conmocionó a toda la familia de Ricardo Fort, y sus hijos Marta y Felipe usaron sus redes sociales para despedirlo. Cabe destacar que Gustavo era el tutor de los chicos, quienes alcanzarán la mayoría de edad el próximo 25 de febrero. 

Pero Marta y Felipe Fort también hicieron fuertes declaraciones respecto de la muerte de la expareja de su papá.

El más duro fue el varón, quien a través de historias de Instagram indicó: "Las únicas personas que estuvieron siempre para nosotros fueron Marisa, Eduardo, César y amigos. Y más gente que queda por nombrar. Papá lo recibirá con los brazos cerrados. No opinen, no comenten, no saben y nunca supieron". 

"Sí, brazos cerrados. Una persona que no puede terminar de 'cuidarnos' faltando 10 días para que cumplamos 18. ¿Tienen a Gustavo como una buena persona? ¿Después de lo que hizo? Mientras Martu y yo estábamos en el mismo departamento", agregó también Felipe Fort y dejó en claro que nadie hackeó su cuenta. 

Del mismo modo, señaló: "Agradezco tener una mentalidad madura para asumir esto en tan poco tiempo. Me parece muy hipócrita la gente que opina sin saber qué pasó y sin saber cómo vivimos los últimos 7 años". 

Luego de que Marisa López, la niñera de los chicos, se refiriera a las impactantes declaraciones que hicieron, habló la exmujer de Eduardo Fort y fue muy comprensiva. 

Fuente: (América TV).

"Me enteré por mensaje de texto. No lo podía creer hasta que no hablé con Eduardo y me lo dijo", dijo Karina Antoniali en diálogo con Intrusos luego de que le consultaran acerca del trágico desenlace de Gustavo Martínez

En este sentido, sobre cómo reaccionaron sus sobrinos, dijo: "Son dos adolescentes. Yo tengo mellizos adolescentes y todos los adolescentes son rebeldes. No hablé con ellos, pero yo calculo que están sintiendo esa pérdida, que después la van a asimilar". 

"Felipe y Marta hacen lo que ellos quieren. No son mayores de edad, pero ya tienen 17 años así que si lo hicieron… Son chicos", concluyó reflexiva. 

¡Los apoya!

También te puede interesar Habló Nicolás, el sobrino de Gustavo Martínez: "Felipe y Marta no le llevaron ni una flor"