DISTANCIADA DE LA FAMILIA FORT

La llamativa ausencia de Rocío Marengo en la última despedida a Gustavo Martínez en el cementerio de Chacarita

La conductora, quien fue pareja del hermano de Ricardo, se fue de viaje a Miami con una amiga.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

La relación de Rocío Marengo y Eduardo Fort no venía atravesando momentos fáciles. En este sentido, sólo cabe recordar el llanto desconsolado de la conductora el año pasado luego de que su pareja no la fuera a ver ni una sola vez al piso de La Academia.

“Estoy hace 8 años remando, acompañando, y no es capaz de venir a acompañarme. Se hace el que me apoya, pero estoy harta. Re podrida, porque hace 8 años que estoy al lado de él, bancándome a la ex que me salió a putear por todos lados, que me trata de prostituta. Soy su mujer hace 8 años y no es capaz de venir a bancarme”, había disparado dolida.

Luego de esto, si bien se mostraron juntos y reconciliados por algún tiempo, la pareja decidió distanciarse, aunque lo habría hecho en el más absoluto de los secretos.

A pesar de la ruptura, sí llamó la atención en las redes sociales que Marengo no hubiera hecho ninguna mención a Gustavo Martínez ni que se hubiera despedido de él en el velatorio. Cabe recordar que la modelo fue siempre muy cercana a Marta y Felipe, los sobrinos de Eduardo.

Por el contrario, Rocío se mostró súper divertida tomando un cóctel con una amiga. "Marengo ayer de cumple a puras risas sola en Miami (no vino a acompañar a Eduardo Fort por el valatorio de Gustavo)", detalló Estefi Berardi.

La conductora también está atravesando un difícil momento personal debido a que, días atrás, falleció Luciana Herrera, una de sus mejores amigas.

 

También te puede interesarVirginia Gallardo cruzó con todo a Eduardo Fort después de la muerte de Gustavo Martínez: "Querés fama y te la seguimos dando"