¡BIENVENIDA!

Nació la segunda hija de Paulo Londra: compartieron las primeras imágenes de Francisca

A sólo unas horas del babyshower, Rocío Moreno, la ex del cantante cordobés, dio a luz a su beba este lunes por la mañana.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

En medio del conflicto con su ex pareja, Paulo Londra estuvo presente en la Clínica Allende del Cerro Córdoba y pudo conocer a su segunda hija, llamada Francisca. Rocío Moreno había confirmado días antes que no le permitiría al músico estar en el momento del parto pero que sí iba a poder tener contacto con la niña.


Según lo informado en Intrusos, Paulo comunicó que la beba está bien y en buen estado de salud. "La nena ya se bajó una leche, así que chocho. Ahora voy a buscar a la mayor y a estar con ella", dijo a los medios. La niña nació este lunes a las 10.55 horas aproximadamente, pesó 2,900 gramos y fue anotada en el hospital como "Francisca Moreno".


Sin embargo, la propia Rocío se encargó de dejar en evidencia en redes sociales que la niña sí llevará el apellido Londra. "Quiero aclarar que en la clínica la anotaron así, sí llevará el apellido del padre", resaltó la joven madre, quien minutos después subió la primera fotografía junto a su hija. 


Por otro lado, Londra también compartió en su cuenta de Instagram una imagen de Francisca en neonatología. "Te amo princesa, hermanita menor hermosa. Dios te proteja siempre", escribió el popular cantante de trap, dando la gran noticia a sus más de 11.4 millones de seguidores.

La relación entre Paulo y su ex no es del todo buena debido a la demanda por compensación económica que ella le inició y a "las indirectas" que la joven dejó para el cantante en las redes sociales. 

También te puede interesar: Paulo Londra está cada vez más lejos de su futura hija: no estuvo en el baby shower y no podrá asistir al parto