HARTA

Nai Awada cuestionó las críticas hacia su cuerpo y apuntó a los medios: "Ahora ponen que estoy gorda"

La actriz se mostró angustiada tras recibir opiniones sobre su físico y fue directa con los haters. "Por favor, basta con lo estético", disparó.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Tras su viaje a la ciudad de Montevideo, Nai Awada regresa al país para enfocarse en sus proyectos laborales de este 2022. Sin embargo, la sobrina de Juliana Awada compartió con sus seguidores una situación que la tiene muy preocupada. Se trata de las múltiples críticas que la joven de 28 años recibe respecto a su cuerpo en los medios de comunicación y en las redes sociales.

 
"Mientras viajo, reflexiono: siempre se hace foco sobre mi cuerpo. En 2017 cuando tenía ataques de pánico y estaba hiper flaca, todos los medios ponían ´el físico de Nai Awada preocupa´, ´el grave peso de Nai´", comenzó a decir en sus stories. "Amaban inventarme cosas feas al respecto", resaltó.


Así, se refirió a cómo todavía continúan estos cuestionamientos a pesar de haber subido de peso y de haber mejorado su alimentación. "Ahora ponen que estoy gorda. Detrás de un cuerpo hay salud y salud mental. Por favor, basta con lo estético. Lo importante es la salud mental y sentirse bien", cerró.

Fuente: Twitter


Además, Awada contestó en Twitter a aquellos usuarios que se burlaron de sus fotos en bikini en las playas de Uruguay. "Van varios comentarios sobre mi cuerpo que ya me están empezando a hinchar pero no porque me afecte sino porque las personas inseguras realmente sufren con este hate (odio). Me preocupa vivir en esta sociedad. ‘Gorda’ me dijeron esta semana varios e insultos”, tuiteó. 

Fuente: Instagram