MUCHA BRONCA

Desvalijaron por tercera vez la casa de Gladys la Bomba Tucumana: "Quedó todo arruinado"

Mientras participa de la temporada en Villa Carlos Paz, la cantante de cumbia recibió la peor noticia de todas.

Gladys la Bomba Tucumana. Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Gladys la Bomba Tucumana recibió una de las peores noticias: asaltaron su casa de Tucumán y se llevaron objetos de valor. Lo cierto es que la cantante se enteró de lo ocurrido mientras participa de la temporada de teatro en Villa Carlos Paz, en donde protagoniza Cocodrilísima junto a un gran elenco. 

"Me robaron. La policía al lado. Van con camionetas y se llevan todo, literal. Encima rompen las puertas. Queda todo arruinado. Te juro es un dolor inmenso. Trabajas toda la vida para reponer lo que te roban. Es doloroso", dijo Gladys la Bomba Tucumana en diálogo con el periodista Carlos Monti

Muy dolida ya que esta es la tercera vez que desvalijan su casa ubicada en una villa residencial en San Miguel de Tucumán, agregó: "¿Por qué pasa esto que nunca sé quién es si es chiquito el lugar y todos nos conocemos? Está todo explotado, cortan la luz, es un desastre como te dejan la casa".

"Quiero de una vez por todas que alguien se haga cargo de esto", dijo también. 

Sobre la modalidad del robo, trascendió que los malvivientes habrían marcado la casa al notar que la misma estaba deshabitada. 

¡Tristeza total!

Fuente: (Canal 13). 

También te puede interesar Gladys la Bomba Tucumana furiosa por el uso indebido de su imagen: "Mintieron y utilizaron mi nombre"