SIN PELOS EN LA LENGUA

Edith Hermida minimizó el enojo de Cinthia Fernández y bancó a Tamara Pettinato: "No fue tan grave lo que dijo como para armar una historia"

La conductora se despachó contra la panelista y se puso del lado de su compañera de Bendita.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

La semana pasada, Tamara Pettinato sorprendió en Bendita al decir que el único valor agregado que tendría Cinthia Fernández para aportar tanto a los medios de comunicación como a la política sería su cuerpo.

Como era de esperarse, estas palabras le cayeron súper mal a la panelista, quien le respondió con los tapones de punta: "Quiero decirle a la señora, señorita, Tamara Pettinato, lo que yo tengo para ofrecer: mis nalgas turgentes, divinas y hermosas. Tengo 34 años y tres pibes, pero estoy bastante buena todavía".

"¿Qué ofrece ella? ¿Su apellido? Mucho honor no da. Su papá tiene algunas denuncias por hacer algunas chanchadas. La que atrasa es ella, pobre. Re machirula", añadió.

Por su parte, Ale Maglietti salió a defender a su compañera de Bendita y ahora fue Edith Hermida, quien también bancó a la hija de Roberto.

"Yo la defiendo a Tamara porque no fue tan grave lo que dijo, Cinthia", comenzó sin filtros. Además, luego de esto, sumó de forma contundente:  "No fue tan grave lo que te dijo como para hacer toda la historia. No era. Todos queremos opinar, Cinthia Fernández".

 

También te puede interesarCinthia Fernández le salió al cruce a Ale Maglietti con una frase súper picante: "¿Alguien ha pedido tu opinión?"