UN DÍA FELIZ

La emoción de Luis Ventura tras acompañar a su hijo Antonio en su primer día de clases

El periodista aseguró que el niño "entró corriendo a la escuela para reunirse con sus compañeros".

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

El pasado lunes comenzaron las clases en la Ciudad de Buenos Aires y miles de chicos retomaron sus estudios de forma presencial. Uno de ellos fue Antonio Ventura, el hijo de seis años de Luis Ventura y Fabiana Liuzzi.

Emocionado con este día tan especial, el periodista compartió una foto en su cuenta de Instagram y comentó: "Empezamos el cole, Toñito... empieza otro camino".

Por su parte, Liuzzi también retrató a Ventura con su hijo y agregó enternecida varios emojis. Luego de esto, en A la Tarde, Luis contó cómo fue la experiencia de su hijo en este inicio de las clases.

Nunca sufrió el peso de ese primer día, porque abrió la puerta del colegio y se metió corriendo. Se pudo encontrar con sus compañeritos. Realmente se inicia un camino diferente que marca el término de un ciclo y el inicio de otro”, aseguró sobre el paso de su hijo de jardín a primer grado.

Enternecidas, las panelistas del programa expresaron: “¡Qué lindos los primeros días de clases!”. Finalmente, con humor, Ventura cerró: "Bueno, vení a cuidarlo a Antoñito, vas a ver qué lindo. Tenés que andar corriendo de arriba para abajo, de abajo para arriba”.

 

También te puede interesarEl conmovedor mensaje de Fabiana Liuzzi para Antonito por el Día del Prematuro: "Cada segundo valía para saber si sobrevivías"