SU PUNTO DE VISTA

La palabra de Axel después de que la Justicia desestimara la denuncia en su contra: "En su momento la pasé muy mal"

El cantante habló con Intrusos y dio su punto de vista sobre todo lo sucedido.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

En 2019 Axel fue denunciado por abuso sexual. En ese momento, una mujer lo denunció por un hecho que, según ella, había sucedido en 2017 durante la visita del cantante a Catriel (Río Negro), con motivo de la Fiesta Nacional del Petróleo. 

Desde ese momento, el artista se mantuvo en silencio y durante casi dos años no habló del tema. La Justicia finalmente tomó una decisión, y la Fiscalía decidió desestimar la denuncia en su contra por falta de méritos.

Las cámaras de Intrusos fueron a buscarlo, y Axel decidió hablar del tema. "Para mí es algo cerrado ya, para mí y para todo el mundo. La pasé mal, sí, la pasé muy mal en su momento, pero siempre parado desde la verdad. Y eso te da tranquilidad. Sabiendo que el tiempo es el único juez. En este caso la verdad salió a la luz, los fiscales archivaron todo, por incongruencia en los relatos, contradicciones", comenzó.

"Fue un muy mal trago de la vida, pero creo que a la larga te fortalece. Ahora estoy mejor que nunca", aseguró.

 

 

 

Su relación con Tini Stoessel

 

Un tiempo después de la denuncia que recibió Axel en 2019, se viralizó un video en donde el cantante estaba dando una nota junto a su colega, Tini Stoessel, y en un momento ella le saca la mano que él tenía apoyada sobre sus hombros. En ese entonces se habló de una incomodidad absoluta de la cantante, aunque luego ellos salieron a negar esa versión.

En su charla con Intrusos, Axel contó cómo está su relación con Tini. "Fue un mal entendido de los medios que lo que pasó realmente. Haters siempre hay en las redes. Tini le manda saludos de cumpleaños a mis hijos porque son fans. Me parece híper talentosa, y la mejor".

 

 

 

Temas