LLEGÓ LA HORA

Luciana Salazar dio los detalles de la charla que tuvo con su hija cuando le preguntó quién es su papá

La mediática concedió una entrevista y allí comentó cómo fue la charla con Matilda sobre por qué no tiene papá.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Días atrás, Luciana Salazar sorprendió con un misterioso mensaje: “Y un día llegó la pregunta”, compartió a través de sus historias de Instagram. Ante el misterio, Ángel de Brito agregó que eso se debía a que su hija Matilda, de 4 años, le había preguntado por su papá.

Vale recordar que Luciana decidió una familia monoparental. Ante las ganas de ser mamá, no esperó a tener pareja –más allá de que Martín Redrado siempre estuvo dando vueltas en ese entonces- y optó por dar ese paso igual. Viajó a Estados Unidos y acudió a la técnica de subrogación de vientre.

El tiempo pasó y la nena interrogó a su madre. En una entrevista que le dio al medio Las últimas noticias, de Chile, sostuvo que la pequeña quiso saber por qué no tiene papá. Luego dio los detalles de cómo surgió la conversación y qué le respondió.

“Siempre supe que llegaría esta conversación y me extrañó que no lo hubiera preguntado antes. Siempre me imaginé la situación y siempre me imaginé contándole la verdad”. Comenzó Salazar.

Luciana Salazar y Matilda

Luego contó cómo surgió el tema: “Estábamos viendo la serie animada Peppa Pig y justo estaba en esa parte donde Peppa presenta a su familia y me preguntó”. “Es la primera vez que pregunta, así que traté de contestarle de la manera más simple posible la verdad”.

“Hay cosas que me guardo para mí y para ella, pero le expliqué que todas las familias son diferentes, pero que siguen siendo familia”, agregó y cerró: “Lo que sí, al otro día me dijo en el auto, de la nada, que le gustaría tener un papá”.