¡SE AGRANDA LA FAMILIA!

Luisana Lopilato confirmó que está embarazada de Michael Bublé con un álbum de fotos muy especial

La actriz, que en las últimas horas se vio envuelta en fuertes rumores que indicaban que esperaba su cuarto hijo junto al cantante canadiense, usó sus redes sociales para revelar la noticia más linda.

Luisana Lopilato y Michael Bublé. Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Después de que se vieran envueltos en rumores que indicaban que agrandarían la familia, Luisana Lopilato y Michael Bublé confirmaron que esperan su cuarto hijo juntos.

Fue la actriz la que reveló la noticia, quien en sus redes sociales compartió un álbum de fotos familiar que rápidamente consiguió miles de corazoncitos y buenos deseos para los futuros papás. 

"¡Uy! Lo hicimos de nuevo. Bebito en camino", escribió al pie de dos postales. En una de ellas se la ve junto a Michael Bublé y a él acariciándole la pancita, en la otra junto a sus hijos Noah, Elías y Vida Bublé, quienes aprovecharon la sesión de fotos para darle muchos besos a su hermanito en camino. 

¡Hermosa noticia!

Lo cierto es que los rumores de embarazo comenzaron a surgir durante la tarde del lunes, cuando se filtró una imagen del videoclip que Michael Bublé grabó junto a su mujer y sus hijos. El video de su nuevo tema I'll Never Not Love You se lanzó mundialmente este martes. 

Hicieron el anuncio algunos medios de espectáculos como TMZJust JaredThe Sun y The Daily Mail, en donde compartieron una imagen en la que se la ve a Luisana Lopilato junto a sus tres hijos y luciendo una enorme pancita de embarazada. 

Fuente: (Instagram).