AMORES Y ODIOS

Nito Artaza opinó sobre la recaudación de Santi Maratea para Corrientes: “Si no hay política hay dictadura”

En medio de los detractores que llegaron desde el lado de la política, Nito salió a respaldarlo por el trabajo que hizo para la provincia en la que nació.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Corrientes vive un momento de mucha incertidumbre, pero también de un dolor que se traslada a cada punto del país. Ante la decidía, quien se puso la causa al hombro fue Santi Maratea. El influencer genera la confianza que no reproducen los políticos y eso se ve reflejado en la millonaria suma que logró recaudar para donar a las zonas afectadas: más de 170 millones de pesos.

Esto llevó a que, increíblemente, aparezcan detractores. En un momento en que se debería tirar todos para el mismo lado, aparecieron dos que vienen del mismo sendero: el cantante de La Mancha de Rolando y el periodista Juan Cruz Sanz. Mientras Maratea pone el foco en su descreencia de la clase política, buscando no meterse en la grieta, hay quienes intentan introducirlo ahí.

Santi Maratea

Quien se vio conmovido por la situación fue Nito Artaza. Él es de Bella Vista, Corrientes, y vive esta situación como un vecino más. Ante esto, en una charla con Por si las moscas (La Once Diez) se refirió a la situación. Luego de dar su mirada y opinar sobre cuestiones políticas, fue directamente a lo que Maratea.

“Sorprende lo de Santi por la solidaridad de la gente, está del lado del bien. Si no hay política hay dictadura, me alegra que los jóvenes aporten y participen, esto no es anti-política”, remarcó cuando le preguntaron por la colecta que llevó adelante el influencer.