ESPERA PARA MAYO

Playa, sol y relax con bebita a bordo: las vacaciones familiares de Isabel Macedo

La actriz subió algunas fotos junto al mar con su hija Isabella y lució su pancita de casi 7 meses.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Falta cada vez menos para que Isabel Macedo pueda ver la carita de su beba por primera vez. La actriz está esperando a su segunda hija, fruto del amor con Juan Manuel Urtubey y esta vez, a diferencia del embarazo anterior, se muestra mucho más relajada.

Por estos días, viajó a la playa con su familia para disfrutar del mar. Allí, se la vio caminando por la arena de la mano de 'Belita', tal como llama a su hija mayor. Jugaron en la orilla y dejaron que el agua cubriera sus pies mientras Urtubey retrataba algunos momentos.

 En diciembre, el matrimonio había viajado con su hija a Nueva York para pasar las fiestas y recorrer un poco esa Ciudad que tanto les gusta. En esa época, el frío en la Gran Manzana era implacable y aunque pasaron unos días hermosos, se quedaron con ganas de solcito y calor por lo que ahora, se dieron el gusto.

La historia de amor

Macedo y Urtubey se conocieron a principios de 2016 y apenas unos meses después, se casaron en Salta. Un año después, la actriz anunciaba feliz su embarazo. En mayo del 2018 llegó Isabel que dentro de unos meses más se convertirá en hermana mayor.