¿DE LOS PELOS?

Trascendió cómo era la relación que tenían Gustavo Martínez y la niñera de Marta y Felipe Fort

Luego del trágico fallecimiento del tutor de los hijos de Ricardo Fort, revelaron cómo se llevaba con Marisa López, quien los cuida desde que son bebés.

Gustavo Martínez y Marisa López. Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Después de la trágica muerte de Gustavo Martínez, la familia de Ricardo Fort quedó en el centro de todas las miradas. Los más castigados fueron Marta y Felipe Fort, quienes en sus redes sociales hicieron impactantes declaraciones respecto del desenlace de su tutor y expareja de su padre. 

Como no podía ser de otra manera, la niñera de los chicos los defendió. En este sentido, luego del velatorio de Gustavo Martínez, Marisa López señaló: "Es una muerte violenta, y el tema y el problema, ¿sabés qué es? El castigo a los chiquitos. Está todo el mundo equivocado". 

Pero en las últimas horas revelaron cómo era la relación que tenían el ex del chocolatero y Marisa López. "Me dicen del entorno de Karina (ex de Eduardo Fort) que ella (Marisa López) aisló a Gustavo Martínez de los chicos de a poco, que no lo quería para nada, lo odiaba me dicen", indicó el periodista Lucas Bertero durante la última emisión de Intrusos

Del mismo modo, detalló que "por eso ella tomó mucho protagonismo este último tiempo que Gustavo estaba mucho más relegado por el tema de salud". 

Posteriormente intervino Virginia Gallardo, quien dejó en claro que desconocía que tenían mala onda. "¡Que raro! Desconozco. Juntos formaron un buen equipo de trabajo, después en mi ausencia no sé qué habrá pasado en el tiempo y aun así Marisa siempre súper respetuosa", explicó. 

¡Se llevaban mal!

Fuente: (Instagram). 

Tras la muerte de Gustavo Martínez, Marta Fort le preguntó al abogado de su familia si ella había sido la culpable del trágico desenlace de su tutor

Un poco más tranquila, y tras haberlo despedido durante su velatorio, tomó una contundente decisión 2.0 para homenajear a Ricardo Fort y a Gustavo. 

Lo cierto es que la joven eliminó la mayoría de las fotos que tenía en su cuenta de Instagram y solamente dejó tres. En una de ellas se la ve junto a su papá, su hermano Felipe, su tutor y su niñera. 

Mirá la foto acá El gesto 2.0 con el que Marta Fort homenajeó a su papá Ricardo y a su tutor Gustavo Martínez