NACIÓ EL 15 DE ENERO

¡Una dulzura! Roxy Vazquez presentó a su hijito Pedro en televisión: "Estoy con las ojeras colgando pero chocha"

El bebé de 2 meses tuvo su debut televisivo y conquistó a todos. "Pesa 5 kilos y come todo el día", aseguró la flamante mamá.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

El 15 de enero, Roxy Vazquez se convirtió en mamá por segunda vez. Su felicidad era mayúscula al igual que la de todos los que acompañaron el crecimiento de la pancita a través de la pantalla. 

Y tal como lo había prometido antes de entrar en licencia, la conductora presentó a Pedro en 'Tempraneros' y contó detalles de su nueva maternidad. "Hoy me ve así, toda maquillada y se debe preguntar quién es esta señora. Yo estoy con las ojeras colgando pero chocha de la vida, muy feliz", le dijo a sus compañeros.

Según relató, Pedro ya pesa 5 kilos y Rocco, su hermano mayor, está muy contento con su llegada. "Tratamos de tener nuestros momentos a solas también. El otro día hicimos el postre de la abuela pero no es fácil porque este bebito quiere comer a cada rato".

Roxy contó además que aún no sabe cómo se las ingeniará cuando vuelva al trabajo. "Como nos pasa a todas las mamás, es un tema volver, pensar en cómo te vas a organizar para que coma y demás. Cuesta pero hay que hacerlo".