¡SORPRESA!

Ana Rosenfeld será la nueva panelista de LAM: todos los detalles

La mediática abogada se sumará al equipo de Ángel de Brito que estará en el horario nocturno por América TV.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ya se palpita la llegada de Los ángeles de la mañana después de una larga espera de los televidentes. Y para agregar más ansiedad a su regreso, este miércoles se develó que la letrada mediática Ana Rosenfeld será parte del panel, conducido por el periodista Ángel de Brito.


La primicia fue brindada por Laura Ubfal, quien informó que la doctora estará en LAM junto a Yanina Latorre, Andrea Taboada y Pía Shaw. Sin embargo, su presencia en el programa no será algo fijo, sino que estará para dar detalles de los casos de sus clientes famosos. Entre ellos, Karina Jelinek, Rocío Oliva, Wanda Nara, Mariana Nannis, los Maradona, entre otros.


Esto permitirá que Los ángeles cuente con varias exclusivas, sacándole mucho provecho a su nueva panelista. Además, se confirmó, tal como lo había adelantado Yanina Latorre, que el magazine irá en el horario de 20 a 22 horas. Pero conservará el nombre de LAM, ya que esto no cambiará.

Ana Rosenfeld.


Lo que sí se modificará es la estética del estudio televisivo, que recuperará algo del clásico programa.  "El canal ya tiene bocetada la escenografía del nuevo ciclo que buscará rescatar el espíritu de LAM pero con colores más adaptados al horario nocturno, pantallas y gran despliegue", expresó Ubfal.


La llegada de Rosenfeld a América representa también un nuevo desafío personal, debido a que la abogada enfrenta aún el duelo por la muerte de su marido. Marcelo Frydlewski se contagió al igual que ella de covid 19 y falleció lamentablemente en octubre del año pasado.