INESPERADO

Controversias por la primera elegida por Mariano Iúdica para el staff de su nuevo programa

El animador conducirá un espacio de entretenimientos los domingos por la noche y pidió que contraten a una polémica figura.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ya está confirmado: se tratará de un espacio de entretenimientos similar a La Noche del Domingo, emblemático programa que en décadas pasadas colocó exitosamente en el aire Gerardo Sofovich. También se sabe que irá por América y que el conductor principal será Mariano Iúdica, que dicho sea de paso aún no aseguró su continuidad en Polémica en el Bar. La sorpresa se produjo cuando se anunció a la primera elegida por el animador para acompañarlo: Rocío Oliva. 

 

Sí, la ex de Diego Armando Maradona está a apenas unos pasos de afrontar el desafío laboral más relevante de su corto transitar en los medios, pues más allá de sus participaciones en distintos programas y de algún roce periodístico en Canal 26, hasta el momento no se le recuerda un antecedente de estas características. Es decir, contratada con una función fija y no con los denominados "bolos", tras reaparecer en las últimas semanas con una vida ya moldeada sin el Diez.

 

Aún no se sabe qué rol específicamente cumplirá en este nuevo proyecto, que llevará como cara visible por el periodista. En cambio, sí se anticipó que se reproducirán varios de los juegos popularizados por Gerardo Sofovich, como el jenga y el corte de manzana. Rocío ya se frota las manos, frente a una posibilidad que de ninguna manera desea desaprovechar.