DE FESTEJO

Cumpleaños de Mirtha Legrand: los detalles y con qué se encontrarán los 25 invitados que recibirá

A partir de las 20:30, los que recibieron la invitación irán llegando a la casa de su hija, Marcela Tinayre, para disfrutar de un menú especial.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Hoy es un día más que especial para Mirtha Legrand. Está cumpliendo 95 años y los saludos comenzaron a llegarle desde temprano. Por supuesto, el plato fuerte llegará esta noche, cuando a partir de las 20:30 los invitados comiencen a llegar a la casa de su hija Marcela Tinayre, en Barrio Parque, para compartir la velada con ella.

En este punto, si hay algo que le apasiona a la reina madre de la televisión argentina es los grandes agasajos. Nunca dejó pasar por alto un cumpleaños, ni siquiera en plena pandemia, que festejó apenas con los más íntimos, uno en cada punta de la mesa.

En esta oportunidad serán 25, entre los que se destacan Susana Giménez, Coca Calabró, Gino Bogani, Carlos Rottemberg, Héctor Vidal Rivas, Martín Cabrales, entre otros. Cada uno de ellos recibió una invitación que fue escrita de puño y letra de la mismísima Mirtha. Nada de mandar mail, WhatsApp, o cosa por el estilo.

Ya adentrándonos en lo que pasará esta noche, Maite Peñoñori contó en Intrusos que no habrá cambio de vestuario. Legrand hacía esto, pero en esta oportunidad no llevará adelante este ritual. “Ella siempre en medio de sus cumpleaños se cambiaba y se ponía otra cosa, pero esta vez no”, dijo la periodista.

Algo que hasta el momento no se sabía, era con qué se van a encontrar los invitados para comer. Sí el plato principal, pero no el resto. Según se supo, como entrada habrá chipá con mermelada de cebolla, mini tarta de remolacha con humus de avellanas, portobellos rellenos de pistacho y ricota y pickets de cebolla.

Por otro lado, como plato principal habrá ñoquis de sémola a la romana con fileto rústico dulce, pesto de albahaca y nueces. También habrá otras opciones, como crostinis de vitel toné, mini hamburguesas con frijoles, queso crema, gravlax y palta, bomba vasca de asado braseado, frutillas con salsa romesco, escamas de jamón parma y quesos argentinos con miel y uvas picantes.