COLETAZOS DEL WANDAGATE

El gesto con el que la China Suárez marcó el final definitivo de su relación con Paula Chaves

La amistad quedó resentida después del escándalo con Mauro Icardi pero en las últimas horas, la actriz dejó en claro que ya no habría retorno.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Pasaron más de 4 meses del día en que Wanda Nara decidió exponer públicamente que Mauro Icardi y la China Suárez habrían tenido un affaire y los efectos colaterales del caso continúan.

Paula Chaves, que hasta ese momento era muy amiga de la actriz e íntima de Zaira Nara, sintió como una traición lo que hizo la actriz y decidió cortar con ella todo diálogo. Públicamente, se negó a profundizar en el tema pero bancó a las Nara: "Nunca fuimos tan amigas con la China. Zaira es como mi hermana".

Esas palabras, obviamente, le cayeron pésimo a la actriz que también se las ingenió para tirar algún que otro palito a su ex amiga. Y aunque tenía ganas de borrarla de su vida para siempre, optó por esperar a que el tema se hubiera diluido un poco en los medios. Pero este martes, finalmente, la China actuó.

Estefi Berardi compartió en sus historias de Instagram el último movimiento de la actriz: dejó de seguir a Chaves en las redes sociales. Un gesto que en los tiempos que corren, es sinónimo de pelea. Así las cosas, se cortó la última conexión entre las mujeres que hace ya tiempo vienen actuando como verdaderas desconocidas.