¡FELICIDAD TOTAL!

El particular regalo con el que Nacho Viale sorprendió a Mirtha Legrand en su cumpleaños número 95

El productor y nieto de la diva de los almuerzos aprovechó la oportunidad para agasajar a su abuela, quien en las próximas horas recibirá a 25 invitados en su casa y celebrará su natalicio.

Mirtha Legrand y Nacho Viale. Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Mirtha Legrand cumple 95 años de edad y lo celebrará en las próximas horas con familiares y amigos súper íntimos. Pero mientras se prepara para el especial festejo, la diva de los almuerzos fue sorprendida por su nieto Nacho Viale, quien aprovechó la oportunidad para agasajarla y dedicarle todo su amor. 

Luego de que Juana Viale le dedicara un emotivo video, el productor se animó a enviarle un dulce recuerdo de su abuela. En la grabación, que la mismísima Mirtha Legrand replicó en su cuenta de Instagram, se lo ve a Nacho Viale relatando viejas historias. 

"En este día tan especial quiero acordarme más allá de mi Mirtha, de mi abuela, que con mi abuelo, en sus momentos en los que el trabajo te dejaba, iban a buscarme los días jueves al colegio y salíamos a almorzar a un lugar que se llamaba El conde canoso, cerca de mi colegio... Y nos atendía Edmundo que era nuestro mozo", se lo escucha decir. 

Del mismo modo, continuó: "Me acuerdo que en ese momento esperaba todos los jueves para que vinieran los dos a buscarme para almorzar y pasarla espectacular en esa hora que tenía para mí y solamente para mí... Y eras mía y solamente mía". 

"Después obviamente aparecían las responsabilidades que hace 50 y pico de años que te tienen los mediodías, pero con tanta responsabilidad y alegría llevaste a cabo y las seguís llevando", agregó también Nacho Viale.

En este sentido, concluyó: "Así que mi recuerdo en este día tan especial para vos es decirte que era muy feliz todos esos jueves al mediodía y que siempre van a quedar grabados en mi memoria". 

¡Emotivo!

Juana Viale también le dedicó un lindísimo mensaje de cumpleaños. "Abuelita de mi corazón, te mando este video para decirte que te amo con toda mi alma, que te abrazo, y recordarte de celebrar este día con mucho amor, mucha felicidad, compañía, familia y amigos, como a vos te gusta", dice en la grabación que le hizo llegar a la Chiqui durante las primeras horas de su natalicio. 

Asimismo, concluyó: "Besito abuela, te amo y te abrazo". 

También te puede interesar Cumpleaños de Mirtha Legrand: los detalles y con qué se encontrarán los 25 invitados que recibirá