En enero de este año, Nicole Neumann y Manu Urcera tuvieron un cimbronazo amoroso. Si bien en ese momento se mostraron relajados, como desinteresados en la cuestión, no fueron pocos los que sostuvieron que ante una posible infidelidad de parte del piloto automovilístico, se habría dado gritos y un gran escándalo.
Todo comenzó cuando la modelo oriunda de Patagones, Melina Eugster, sacó a la luz una supuesta conversación por WhatsApp con Urcera. Claro, acá se abrió un gran debate, porque fue algo a través de mensajes escritos, nunca le escuchó la voz de quien se identificó con Manu Urcera.
Sin embargo, queda sobre la mesa los datos e información que había en esa captura. El arreglo para un encuentro durante la fiesta de Año Nuevo, en Las Grutas, y en un hotel cercano a la bajada que en la que, oh casualidad, el neuquino cerró para pasar en familia. Muchos datos que en ese momento no eran de público conocimiento.
Todo esto viene a la actualidad debido a una situación desopílate que protagonizó Neumann en Los 8 escalones del millón. En un momento, Guido Kaczka preguntó: “Cuál de estos animales es un ave de aspecto similar al avestruz y al ñandú?" Las opciones eran el emú y el cebú. La respuesta correcta fue el emú, y luego de eso, Niki ensayó una acotación.
“El cebú es como un toro, una raza de toros. Creo que son los más bravos, que tiene como una viborita blanca en la frente, y me han corrido por el campo, zafé de esos cueros…de esos por lo menos”, comentó y cerró con una sonrisa cómplice, como recordando alguna situación.