¿QUÉ DIJO?

¡Por fin! María Becerra reaccionó a los rumores de romance con Marc Bartra y ahora estarán juntos en un evento en España

La artista de trap fue vinculada al futbolista español con quien mantenía un ida y vuelta constante en las redes sociales.

Créditos: Revista Pronto
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

A horas del estreno de su nueva canción "Felices por siempre", María Becerra (22) arranca una nueva etapa en su carrera. Por esta razón, la Nena de Argentina escribió una carta a sus fanáticos, que está disponible en Spotify, donde cuenta sus sensaciones frente a este camino musical que se viene.


Separada ya desde hace unos meses de Rusherking, Becerra está soltera y enfocada en el plano de su carrera. Pero en estas semanas la vincularon con el jugador español Marc Bartra (31) debido al gran intercambio de "likes" que se daban en las redes sociales. Esto generó que surgieran todo tipo de especulaciones sobre un posible romance con el deportista.


Sin embargo, la columnista de espectáculos, Estefanía Berardi dio más detalles al respecto y desvinculó a Becerra de Bartra. Además, resaltó que Becerra no habla de su vida privada/amorosa en entrevistas y que esta es la condición que impone para acceder a una exclusiva con ella. 


Pero, ¿qué dijo María sobre el sensual futbolista con el que la relacionan?. Según aclaró, no tiene nada que ver con Bartra, ya que  tiene otros artistas agregados en sus redes.  "También intercambio likes con Prince Royce, Becky G, J Balvin y otros. Eso no dice nada", expresó la intérprete de "Acaramelao".

Aunque eso sí, la artista dejó de interactuar con el defensor del Betis como lo venía haciendo desde hace un tiempo largo. Pero ambos estarán juntos en el Oh my gol, un espectáculo realizado en España que combina el fútbol con la música. Dicho evento fue promocionado por el mismo Marc quien mencionó a Becerra como una de las cantantes que estará allí. 

Por otro lado, se rumorea que su ex Rusherking ya estaría en pareja con una joven, de la que aun no se reveló la identidad.