TREMENDO

Se conocen más detalles de la demanda que Paulo Londra recibió de su ex Rocío Moreno

El cantante cordobés se convirtió en padre por segunda vez y enfrenta además una disputa por cuota alimentaria.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

A pocos días del nacimiento de Francisca, la nueva hija de Paulo Londra, el músico aún atraviesa una tensa relación con su ex pareja. Y es que el trapero no estuvo presente en el baby shower y hasta Rocío Moreno no lo dejó estar presente en el parto. Si bien el cantante pudo conocer ya a la niña, las cosas entre ellos están muy delicadas.


Según lo informado en el programa Intrusos, la familia de la joven desea que Paulo tenga un buen vínculo con las niñas pero "se tienen que resolver las cuestiones económicas". Si bien no se conoce la cifra que pediría su ex, se comunicó que es un número entendible.


"Conozco el monto que pide y no le está pidiendo una fortuna. No lo puedo decir pero creo que se está quedando corta por lo que cuesta todo", dijo el periodista Pablo Layus, quien agregó que existe otra demanda por compensación económica. 

Fuente: Instagram


Esto tiene que ver con la ausencia de Londra durante todo el embarazo."Rocío pide un dinero por haber acompañado en su carrera a Paulo y haber dejado sus cosas", explicó el periodista, a lo que Maite Peñoñori agregó que Moreno también desea de una niñera que se ocupe de las niñas, ya que ella considera que no puede sola. 


Quien también se refirió al conflicto fue la madre de Rocío, quien reconoció que quiere que todo se mantenga en paz. "Hoy a la mañana, cuándo fue el tema del nacimiento, me escribió Luchi, la mamá de Paulo, felicitándome que habíamos sido abuelas. Así que obvio que le conteste y estuvimos haciendo circular un par de fotos", expresó.

Fuente: Instagram

También te puede interesar: Nació la segunda hija de Paulo Londra: compartieron las primeras imágenes de Francisca