¿CASUALIDAD?

Se supo que el sobrino de Ricardo Fort se casó el mismo día del entierro de Gustavo Martínez: todos los detalles

Según trascendió, Thomas Fort preparaba su casamiento desde hacía aproximadamente seis meses. Habrían suspendido la fiesta.

Gustavo Martínez y Thomas Fort. Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Durante la madrugada del miércoles 16 de febrero, Gustavo Martínez perdió la vida tras caer desde el piso 21 del edificio en Belgrano en el que vivía junto a los hijos de Ricardo Fort. Luego de las despedidas públicas, el sábado se llevó adelante su velatorio, del que participó la familia del chocolatero y la del tutor legal de Marta y Felipe Fort

Mientras las familias intentan conseguir un poco de calma, en las últimas horas revelaron que un sobrino de Ricardo Fort se casó el mismo día del velatorio y entierro de Gustavo. Se trata de Thomas Fort, quien se unió en matrimonio solamente por civil. 

Sobre el tema hablaron en Intrusos, y fue Virginia Gallardo la que contó todos los detalles. "El sábado se casó, no sabemos si fue en secreto, pero al menos sabemos que pasó bastante desapercibido en medio de toda esta tragedia de la muerte de Gustavo Martínez", indicó. 

Del mismo modo, agregó que "fue muy íntimo, muy privado, fue una ceremonia civil". "Fue en el Rosedal. La fecha la tenían hacía seis meses y la celebración la suspendieron, es decir que no hubo fiesta", continuó Maite Peñoñori

Aunque no pudo hacerse presente en su último adiós, Thomas Fort despidió a Gustavo Martínez en las redes sociales. Al pie de una fotografía blanco y negro en la que se los veía riendo y bien compinches, escribió: "Querido Gustavo, te despido con un fuerte abrazo. Fuiste un tipo excepcional. Para mi un mentor y un maestro en muchos aspectos".

"Siempre con la palabra justa cuando lo necesite, sobre todo en mis años de adolescencia, entrenando y desmenuzando los avatares de la vida con interminables charlas y reflexiones. Lamento con los años y la distancia, no haber sabido de tu condición y no haber estado presente cuando vos eras el que necesitaba un apoyo", continuó lamentándose. 

Por último, concluyó: "De parte mía y de mi padre Jorge, mis más sentido pésame a tu familia. Y un simple hasta luego. Te quiero mucho". 

También te puede interesar Trascendió cómo era la relación que tenían Gustavo Martínez y la niñera de Marta y Felipe Fort