EL VIERNES CUMPLE 18

A una semana de la muerte de Gustavo Martinez, Martita Fort tomó una decisión particular

En medio de la polémica y días antes de cumplir sus 18 años, hizo un movimiento en sus redes que sorprendió a sus seguidores.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

La trágica muerte de Gustavo Martinez sacó a relucir una interna familiar que pocos conocían. Y en medio de todas las acusaciones cruzadas por el supuesto 'abandono' o 'destrato' que podría haber sufrido la ex pareja de Fort, Felipe y Martita tomaron actitudes opuestas.

Mientras el joven salió con los tapones de punta a criticar a Martinez, su hermana se mostró consternada por la decisión que él tomó y juró 'no haberse dado cuenta´ de lo deprimido que estaba. Lo cierto es que una semana después de la muerte de su tutor y apenas dos días antes de cumplir sus 18 años, Martita Fort decidió eliminar todas sus fotos de Instagram.

En su cuenta de la red social se pueden ver apenas 3 imágenes: una junto a su papá, su hermano y Gustavo que corresponde al posteo que hizo poco después de enterarse de la tragedia. Las otras dos, son de una producción que realizó con un equipo de profesionales.

Las historias destacadas también quedaron reducidas a cuestiones relacionadas con su look o sus últimos viajes a Miami. 

Nueva etapa

El 25 de febrero, los hijos de Fort cumplirán sus 18 años y hacía ya varios meses que venían preparando un gran festejo en Los Ángeles. A raíz de lo sucedido, no se sabe si efectivamente harán un mega evento o si decidirán postergarlo pero lo que sí es un hecho es que los mellizos viajaron a Miami con su niñera.

La idea de los chicos es instalarse definitivamente en los Estados Unidos (ellos nacieron allá) pero todavía tienen muchas cuestiones que resolver en la Argentina.