A veces algunos chispazos alcanzan y sobran para que las brasas perduren encendidas en el tiempo. Pasaron muchos años, pero está claro que las diferencias no siempre prescriben cuando son tan marcadas, como las que separan a Daniel Gómez Rinaldi de Jorge Rial. Ex panelista y ex conductor de Intrusos, respectivamente, y coincidentes en el programa de América durante su época más esplendorosa.
En diálogo con la Once Diez, Gómez Rinaldi recordó la relación, bastante mala, por cierto, que se fue generando con su ex jefe en el día a día, algo que se profundizó todavía más cuando decidió marcharse y buscar nuevos rumbos laborales en otro canal. "En Intrusos aprendí mucho y la pasé bien; sacando el último año que lo pase mal con ataques de pánico y declaraciones muy feas de Jorge", expresó el periodista de ¡Qué Mañana!.
Seguidamente, trajo a cuento una frase suya cuando transitaba una enfermedad muy grave a raíz de una actitud de Rial que le cayó definitivamente mal: “Me dolió que no me llamara cuando sabía que estaba enfermo, que tenía tumores”, se sinceró. Gómez Rinaldi, en ese momento en declaraciones El Chimentero, también aseveró que "Después de dos años lo estoy contando. Me puedo pelear con todos pero jamás te voy a desear la muerte, como él lo hizo conmigo”.