ENOJADA

Dalma Maradona arremetió con todo contra Viviana Canosa: "Qué desagradable que sos mujer"

La actriz se mostró furiosa con el descargo que hizo la conductora y salió a cruzarla por Twitter.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

En los últimos días unos dichos que el Kun Agüero hizo en sus redes sociales y luego ratificó en una entrevista, generaron revuelo en los medios y redes sociales. "No estoy en contra de pagar impuestos... si toda mi vida pagué impuestos. Lo dije justo acá y yo soy argentino, pero no es solamente acá el patrimonio. Es en muchos países. Lo que digo es que, por más que esté acá en Argentina, España o Hong Kong, digo que en cualquier parte de mundo que haya patrimonio, me parece injusto. Y lo voy a decir: es injusto", aseguró el ex futbolista.

Después de sus comentarios el deportista recibió varias críticas, entre ellas una de Flor de la Ve, y también algunas defensas. Una de las personas que lo salió a bancar con vehemencia fue Viviana Canosa. "Al Kun Agüero nadie le regaló nada y tiene todo el derecho, porque vive en democracia a decir lo que se le canta el ‘quetejedi’. ¿Un tipo que se vuelve millonario gracias a su talento, no tiene derecho a decir lo que dijo?", expresó la periodista.

Canosa se mostró indignada por la columna que realizó la conductora de Intrusos y lanzó fuertes palabras contra ella y su forma de ver el asunto: "¿Cómo vas a desprestigiar al Kun que es un ídolo en todas partes del mundo? No, ellos aman a Maradona, porque vos tenés que cagar a trompadas a una mina, violarla, abusarla...cagar a todas las minas con las que estás, despreciar a tus hijos, escupir al Papa, todo eso y sos un ídolo en este país".

Esas palabras resonaron fuerte en Dalma Maradona, quien salió a cruzarla duramente a través de Twitter. "No había escuchado el descargo de Viviana Canosa defendiendo al Kun. ¡Qué desagradable sos mujer! Me hubiera gustado que todas las barbaridades que dijiste sobre mi papá se las hubieras dicho a él en la cara", comenzó.

"Una mina que toda su vida vivió de inventar chimentos ahora se le ocurre gritar cualquier cosa en la tele y decirle a un país cómo debe ser o pensar. ¡Me parece demasiado! Espero que lo que dijiste lo puedas corroborar en la Justicia", agregó.

 

 

 

La respuesta de Canosa llegó a rápido a través del mismo medio. "Me defienden todas menos ustedes. Gracias pichona. Estoy laburando... si no te molesta sigo con eso. Besos!!!", escribió en su cuenta personal.

 

 

Por último, Dalma publicó: "Saber que hacés todo bien es cuando te bloquea Viviana Canosa. Y cero tiene que ver con política, diría que para nada. Me da miedo la gente que piensa que a los gritos siempre tiene la razón. Una mina que me manda a laburar pensando que de esa manera me ofende o algo".

Además, con un poco de humor, la actriz aseguró que tendrá un inconveniente a la hora de iniciar acciones legales: "El único problema es que mi abogado también es el de ella. ¡Estás en problemas Dragani!"