NO SE CALLA

Dalma Maradona explotó en contra de Verónica Ojeda y su pareja: el durísimo mensaje que dejó en las redes

La actriz se indigno al escuchar las últimas declaraciones del abogado en televisión y salió con los tapones de punta a defenderse.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

La relación de Dalma y Gianinna con Verónica Ojeda se pone cada vez más tensa. Si bien tras la muerte de Diego Maradona parecía que habían logrado limar asperezas y estaban tirando para el mismo lado, en el último tiempo volvieron a surgir las diferencias.

Algunas cosas puntuales relacionadas con los bienes de Diego Maradona hicieron que los ánimos se caldearan y el cumpleaños de Dieguito Fernando terminó de complicar la situación. Mario Baudry, que además de ser novio de Ojeda es representante legal del menor, dio una nota en televisión donde dejó mal paradas a las hijas de Claudia y ellas no tardaron en reaccionar.

Gianinna les puso los puntos a través de sus historias de Instagram y demostró que había hecho todo lo que estaba a su alcance para estar con Dieguito el día de su cumpleaños. También sumó capturas de chat que exponían su voluntad de incluir a su hermano en diferentes homenajes a su papá. Dalma, por su parte, no dudó en respaldarla.

Primero, disparó: “Qué horror ir a la tele y hablar de otra persona diciendo muchas mentiras. ¡Me da mucha vergüenza! Después exigen vínculos que se encargan de destruir. Por todo eso y más, para mí no hay forma”. Luego, apoyó a Gianinna: "Siempre de tu lado de la vida. ¿Entendés que con vos voy a la guerra? Hay cosas que son como son y no es culpa nuestra".