¡ENTERATE DE TODO!

El insólito motivo por el que Natalia Oreiro se convirtió en tendencia mientras Rusia invade Ucrania

La actriz, que el año pasado recibió el pasaporte que la convierte en ciudadana rusa, apareció en las redes sociales de Argentina mientras se desata un conflicto bélico en Europa.

Natalia Oreiro. Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

En noviembre del año pasado, y tras llevar adelante innumerables visitas a Rusia, Natalia Oreiro recibió el pasaporte que la convierte en ciudadana oficial del país liderado por Vladimir Putín.

A poco más de tres meses de aquel momento tan esperado y mientras las tropas del ejército ruso invaden las calles de Ucrania, Natalia Oreiro se convirtió en tendencia en Twitter Argentina por un insólito motivo.

Lo cierto es que varios usuarios de la red social del pajarito buscaron ponerle un poco de humor a este mal momento que vive el mundo entero, y comenzaron a bromear sobre la cercana relación que la actriz tiene con Rusia.

En este sentido, lanzaron innumerables memes y sugirieron su intervención para finalizar el conflicto bélico. 

Cabe recordar que Natalia Oreiro se hizo mega conocida en Rusia luego de que emitieran Muñeca Brava, el éxito que protagonizó en el año 1998. Tras varias visitas y giras por aquel país, la actriz uruguaya generó un fuerte vínculo con los ciudadanos y rápidamente se convirtió en un ícono. 

El 10 de noviembre del 2021, y tras más de 20 años aprendiendo sobre su cultura y hasta su idioma, recibió el pasaporte ruso. También lo recibió su hijo Merlín Atahualpa Mollo

Durante la ceremonia de entrega, que se llevó adelante en la embajada rusa en la Argentina, Natalia agradeció e indicó: "La ciudadanía rusa, para mí es más un símbolo, yo tengo con ellos una relación emocional, es un reconocimiento al amor de más de 20 años". 

También te puede interesar Los tweets de los famosos a favor de la paz en medio del conflicto en Ucrania