NO SE PUSIERON DE ACUERDO

El verdadero motivo por el que Verónica Ojeda bloqueó en Whatsapp a Gianinna Maradona

Estefi Berardi reveló qué fue lo que pasó para que la mamá de Dieguito Fernando tomara esta drástica decisión.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Todo comenzó cuando Mario Baudry, pareja de Verónica Ojeda y abogado de Dieguito Fernando, dijera en Intrusos que ni Dalma ni Gianinna Maradona tenían contacto con su medio hermano.

A raíz de esto, Gianinna compartió muy enojada una conversación en sus historias de Instagram en la que podía leerse que ella había tomado la iniciativa para verse con el niño.

Además de esto, la hija del Diez le criticó a Ojeda que no se hubiera contactado directamente con ella por un problema con un palco en la cancha de Boca Jrs.

"Recién corté con mi hermana, y te soy muy sincera, Verónica, a mí lo que me hubiese gustado es que tu mensaje sea lo primero que hagas, y no lo tercero", decía.

"Primero le dijiste a Sebastián (Baglietto) que el palco pertenece a los herederos, después llamaste a Boca para averiguar. Y cuando todos te explicaron que el palco no tiene nada que ver con la sucesión, me llamaste a mí", había agregado.

Por su parte, la mañana de este jueves, Estefi Berardi reveló en Mañanísima que este cruce entre Gianinna y Ojeda llevó a que la mamá de Dieguito terminara por bloquearla en Whatsapp.

"Hubo una pelea y la bloqueó. Verónica la bloquea a Gianinna por una pelea por el palco de Boca, de Maradona. Esa conversación, respecto al palco, terminó en un bloqueo", informó la panelista.

 

También te puede interesarDalma Maradona explotó en contra de Verónica Ojeda y su pareja: el durísimo mensaje que dejó en las redes