¡RE FURIOSA!

Elizabeth Vernaci rompió el silencio sobre su pelea a los gritos con Jorge Rial: "Esperaba códigos"

La periodista, que en las últimas horas protagonizó un fuerte encontronazo con el conductor de Argenzuela, habló tras lo ocurrido y aclaró la situación.

Elizabeth Vernaci. Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Según trascendió, Elizabeth Vernaci y Jorge Rial protagonizaron un fuerte cruce en medio de los pasillos de Radio 10. "Ella le dijo 'fracasado' y 'pelotu**', terribles los insultos de ella a él. La Negra Vernaci y Rial se mataron", indicó Laura Ubfal en las últimas horas y durante la emisión de Gossip

Posteriormente reveló los motivos del escándalo. En este sentido, señaló que "ella conducía Sobredosis de TV en C5N y él es el nuevo conductor de ese programa. Parece que algo pasó, ¿le sacó el trabajo?". 

"El gerente de programación tuvo que salir corriendo de C5N para apagar el incendio en la emisora de Uriarte y Nicaragua. Rial tiene su programa en Radio 10 y La Negra en Pop, en el mismo edificio", agregó también y dejó bien en claro que el momento que se vivió fue realmente terrible. 

Pero después de que surgiera aquella información, Elizabeth Vernaci rompió el silencio en diálogo con La Nación. Contó que la discusión fue real y que no esperaba que Jorge Rial la maltratara y ninguneara de esa manera.

"Esperaba códigos... Yo les avisé que no iba a estar en el 2022. No nos habíamos sentado a hablar, pero no era la idea seguir", continuó y dejó en claro que el año pasado tuvo una conversación sobre su futuro laboral con los directivos del canal. 

¡Furiosa!

Fuente: (NET).