EN PIE DE GUERRA

Gianinna Maradona salió al cruce de Verónica Ojeda y mostró pruebas de sus intentos por contactar a Dieguito Fernando en su cumpleaños

Cansada de escuchar que no se preocupa ni demuestra interés por su hermano menor, usó las redes para contar su verdad.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

La relación de Verónica Ojeda con Dalma y Gianinna Maradona, nunca fue buena. El vínculo era tirante cuando la rubia era pareja de Diego y fue empeorando aún más después que ellos se separaron. Así y todo, Gianinna siempre mostró especial interés por mantener contacto con Dieguito Fernando, su hermano menor.

Si bien ella jamás hacía públicos sus encuentros con el nene ni sus llamados a la familia para saber de él, era la propia Ojeda quien lo reconocía en los medios. Pero tras la muerte de Maradona todo cambió. O al menos eso es lo que parece porque las posiciones quedaron contrapuestas.

En los últimos días, Verónica acusó a Dalma y a Gianinna de no haber estado presentes el día del cumpleaños de su hermano, ni con un llamado, ni con un mensaje y mucho menos con la presencia en la fiesta. Mario Baudry, pareja de Ojeda, contó además que no se habría permitido que el pequeño ingrese al palco de Boca que era de su papá.

Furiosa, Gianinna decidió demostrar que todo lo que se decía, era mentira. Primero, subió a sus historias de Instagram, las capturas de las conversaciones que mantuvo con Baudry el día del cumpleaños de Dieguito. Ahí le pedía el número del nene ya que Ojeda la había bloqueado y por ende, no tenía forma de llegar a él.

También compartió otras capturas de sus charlas con Ojeda, explicándole que en uno de los homenajes a Diego iba a estar en el palco de Boca, que no tenía problema en pasar a buscar y llevar a Dieguito pero le pedía que alguien lo acompañara ya que anímicamente, no estaba en condiciones de cuidarlo como  se debe.

Para rematar, Gianinna sumó un mensaje durísimo en contra de la ex de su papá: "Sabés quién soy y eso te jodió desde el minuto cero. No voy a decir quién sos vos, ni siquiera te tengo bronca. No quiero quedar bien con nadie. Me da igual, hace 32 años que hablan pelo... sobre mi persona pero ahora tengo un hijo de 13 años".