SIN PELOS EN LA LENGUA

La cruda reflexión de Marcela Tauro sobre el vínculo de Dieguito Fernando con Dalma y Gianinna Maradona: "Ellas no quieren tener relación y él se encariñó"

La periodista habló sobre el enojo de las hijas de Claudia Villafañe tras las declaraciones de Mario Baudry.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

A más de un año de la muerte de Diego Maradona, la relación entre Verónica Ojeda y Dalma y Gianinna parecería no haber mejorado.

¿Qué fue lo que pasó ahora? El pasado miércoles, Mario Baudry, la pareja de Ojeda y abogado de Dieguito Fernando, visitó el piso de Intrusos y allí dio a entender que ninguna de las hijas de Claudia Villafañe había estado presente en el cumpleaños del nene.

Molesta con esta situación, Gianinna le salió a responder a través de Instagram con los tapones de punta y mostró una conversación que tuvo con Ojeda en la que podía leerse que la hija del Diez quería reunirse con su hermano.

Por su parte, Marcela Tauro opinó sin filtros sobre este tema en Intrusos: "Lo que le duele a Verónica es lo que le dolería a cualquier madre. Es duro lo que voy a decir, pero cuando hacen a un lado a un chico, eso te duele".

"Evidentemente, las chicas no quieren tener relación. Y eso te duele, porque el chico se encariñó", agregó filosa la periodista.

 

También te puede interesarVerónica Ojeda reveló la impactante frase que le dijo su hijo antes de prestar su ADN para determinar si Eugenia Laprovíttola y Magalí Gil son hijas de Diego