Flor Restrepo es una reconocida locutora y periodista que supo trabajar –y lo sigue haciendo-en las cadenas más importantes. Los amantes del deporte la conocen por su trabajo en Fox Sports, pero también tiene una larga trayectoria en radio, en emisoras como La Red, por citar un ejemplo.
Este año, Restrepo recibió una grata noticia laboral, cuando la convocaron para que sea parte de Decímetro, en Metro (FM 95.1), junto a Gabriel Schultz, Fernando Lavecchia, Javi Pozo y Laurita Fernández. Debutaron el 14 de febrero con mucho entusiasmo pero, sorpresivamente, a ella la echaron.
Ante lo sorpresa, PRONTO se comunicó con Flor y recalcó cuestiones que llaman la atención: “Me dijeron que no sigo siendo parte porque ellos creen que mi voz y mi estilo no va con el del programa ni con el de la radio. Eso fue lo que me comunicaron ayer a la tarde, por eso hoy –jueves 24- ya no estuve”.
La periodista también se expresó en sus redes sociales debido a que los mensajes de apoyo no se hicieron esperar. Por un lado, destacó al equipo de trabajo con el que compartió estos 10 días. Sin embargo, no dejan de llamar la atención las formas, ya que ella tiene un recorrido, es conocida y, sobre todo, su voz, que fue cuestionada.
“Sobre el poco tiempo, las formas, por qué de un día para el otro, qué más pasó, sinceramente conté todo lo que sé y tal cual fue. Si para mí es muy difícil de procesar, digerir y comprender, entiendo que afuera pueda pasar lo mismo y llevar a sacar mil conclusiones, hipótesis, supuestos. Esta es una de las cosas que más me afecta, porque está mi imagen y reputación como persona y profesional en juego”, agregó en sus redes.
Para cerrar el mensaje, agregó: “Tengo un hermoso quilombo de sentimientos que van desde la desilusión total y la tristeza profunda, pasan por el enojo inmensurable y la impotencia desmedida y terminan en un estado de paz y tranquilidad, sobre todo para conmigo misma. Abrazándome mucho para no caer”.