VUELVE

Luciano Castro regresa a la ficción: se viene la presentación oficial en Telefe

El galán retornará al género que más rédito le ha dado y en un papel que dejará tela para cortar.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

En Telefe mostrarán todas sus armas el próximo 14 de marzo, fecha prevista para la presentación de las figuras que ya están confirmadas para el ciclo 2022. Además de Susana Giménez, Santiago del Moro e Iván de Pineda, la emisora de las tres pelotitas contará con la presencia, íntegra, de un elenco al que apostará para quedarse con la franja horaria de la noche. 

Nos referimos al que le dará vida a "El Primero de nosotros", la tira que si bien contará con presencias de peso entre sus protagonistas, le otorgará uno de los papeles centrales a Luciano Castro. De  esta manera, el galán retornará a la ficción, acompañado por Jorgelina Aruzzi, Damián De Santo, Merceddes Funes, Benjamín Vicuña y Paola Krum, entre otros. Habrá también participaciones especiales. 

 

 

"El primero de nosotros" será producido por Telefe y podrá verse tanto en la pantalla del canal como en la de Paramount Plus. Restan algunas semanas para el lanzamiento ya está todo organizado, hasta el catering. Hablan de megaevento, para mostrar la artillería pesada que en materia de programación ya figura en los papeles firmados. Con Luciano Castro, por supuesto, en primera  línea.