SINCERIDAD ABSOLUTA

Marcela Tauro contó cómo es la relación que tiene su hijo Juan Cruz con sus hermanos, los hijos de su expareja

Mientras debatían sobre el vínculo que existe entre Dieguito Fernando y Dalma y Gianinna Maradona, la periodista se puso reflexiva.

Marcela Tauro y su hijo. Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

En las últimas horas, Verónica Ojeda hizo polémicas declaraciones respecto de Dalma y Gianinna Maradona. Lo cierto es que la mamá de Dieguito Fernando arremetió contra las hermanas de su hijo y deslizó que las chicas no tendrían intenciones de contactarse ni de entablar vínculo con el menor de los hijos de Diego Maradona

Mientras debatían del tema en la última emisión de Intrusos, Marcela Tauro comparó aquella tremenda situación con la que vive su hijo Juan Cruz (15), quien tiene dos hermanos por parte de su padre José María Álvarez

En este sentido, indicó: "Yo la entiendo a Vero porque a mí me como madre me molestaría mucho que me hagan diferencias con mi hijo". 

"De hecho, yo vivo en una situación parecida porque mi exmarido tiene hijos de su primer matrimonio y gracias a Dios se llevan bárbaro", continuó y dejó en claro que Juan Cruz y sus hermanos se llevan estupendo. 

Del mismo modo, Marcela concluyó: "Recién me quedé pensando en que pasaría si se llevaran mal o si le hicieran un vacío y a mí no me gustaría". 

Fuente: (Instagram). 

Hace algunos días atrás, Marcela Tauro debió ausentarse Intrusos tras contraer COVID 19. Tras recibir el alta médico regresó al ciclo que se emite por la pantalla de América TV y reveló detalles de lo mal que la pasó. 

"La semana anterior yo me había dado la tercera dosis de la vacuna y falté dos días porque no me había pegado tan bien. Pero el lunes pasado vine, me sentí mal, y ya no me pude levantar hasta el otro día, que llamé a la radio y dije que no iba. Me fui a hisopar y di positivo", explicó. 

Asimismo, dijo que "lo que me generó ahora es cansancio. Dormí todo el tiempo. No tuve grandes dolores, mucho cansancio de cuerpo".