EN LAS REDES SOCIALES

¡Otra vez! Acusaron a Barby Silenzi de no cumplir con un canje y la escracharon

La bailarina volvió a protagonizar un sorpresivo episodio cuando le reclamaron por una publicidad que debe desde 2021.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Durante 2020, Barby Silenzi había sido sido señalada de fraude por no pactar con un canje de pijamas. La novia de El Polaco había recibido las prendas gratis y se había comprometido en publicitar la marca, algo que no ocurrió. Esto provocó que la empresa la denunciara en sus propias redes sociales tal como le pasó a otras famosas como Ivana Nadal


Pero a pesar de que el hecho tomó repercusión, la bailarina volvió a hacerlo de nuevo. Esta vez, ocurrió con otra marca de indumentaria. "Hola, ¿nos podés responder? Seguimos esperando los buzos", escribieron desde la tienda en la propia cuenta de Silenzi, que borró el comentario en Instagram a los pocos minutos. 


El "escrache" fue difundido por la página Lomaspopu.com, quien reveló el detrás de esta historia. La empresa "Somos animal" había pactado un canje en 2020 que resultó exitoso y lo volvió a repetir en julio del año pasado. Se trató de una entrega de cuatro buzos por un valor de 22 mil pesos, según informaron. Sin embargo, Silenzi nunca realizó la publicidad ni tampoco respondió los mensajes a esta tienda. 


"Ya pasó la temporada. Lo que queremos es que nos devuelva los cuatro buzos que le mandamos", expresaron desde el emprendimiento. Por otro lado, Barby hasta el momento no realizó comentarios al respecto ni se comunicó, al parecer, con el negocio que la denunció.