PRIMER ROUND

Segundos afuera: El Dipy y Alberto Samid se desafiaron a pelear

Un simple cruce en twitter derivó en agresiones e insultos y eligieron una lamentable manera de resolver sus conflictos

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

"A los guantes o a los tiros". Así de simple. El Dipy y Alberto Samid, fueron protagonista de una violento enfrentamiento en twitter, donde el cantante y el empresario de la carne se invitaron a encontrarse frente a frente para arreglar las cosas "como hombres".

“Este burro analfabeto que no conoce absolutamente nada de la historia argentina debería lavarse la boca antes de opinar de Perón”, comenzó diciendo el ex diputado en su cuenta y arrobando al cantante. "¡Hola Alberto! Este burro analfabeto vive libre y vos estás con una tobillera electrónica ¡Besos bebe!”, respondió picante El Dipy, que suele opinar de manera polémica sobre la política argentina.

 

Molesto por la irónica respuesta, el ex Vicepresidente del Mercado Central de Buenos Aires, que se encuentra con prisión domiciliaria, disparó: "Burro, prepárate porque cuando te encuentre, esto lo vamos a arreglar de hombre a hombre”, amenazó Samid sin aflojar ni un centímetro. 

 

Y la contraofensiva del músico no se hizo esperar: “No sabia que 'EVASIÓN' se le llamaba a la carne barata para gente humilde. Encima te tuvimos que pagar todos la vuelta en avión de Belice porque te hiciste el chapo Guzmán y te salió para el c...Siguiente pregunta…”. ¿Cómo seguirá esta historia? ¿Cumplirán lo pactado?

Penoso que en medio de un clima de guerra mundial, sumen estas microviolencias al escenario mediático.