SIN PELOS EN LA LENGUA

Aseguran que Rocío Oliva habría tenido una relación con Diego Maradona hasta el día de muerte: "Ella llegaba y lo besaba, tenían sus encuentros"

Mariano Israelit habló sobre una de las ex más controvertidas del Diez.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

A más de un año de su fallecimiento, Diego Armando Maradona sigue dando que hablar. Mientras que la Justicia continúa con su investigación para establecer la responsabilidad que tuvo el entorno en su fallecimiento, sus hijos tampoco terminan de ponerse de acuerdo en cuanto a la sucedión.

Ahora, además, Mariano Israelit, quien fue uno de los mejores amigos del Diez, comentó que el ex futbolista habría mantenido su relación con Rocío Oliva hasta sus últimos días.

“Si tiene responsabilidad Rocío Oliva lo voy a contar el 2 de marzo en mi declaración pero Diego Maradona estaba enamorado de ella hasta su muerte”, comenzó en diálogo con Mitre Live.

Para mí Diego murió enamorado de Rocío hasta su muerte. Y cuando fui al velatorio me la crucé a Rocío y me pidió si podía hacerla entrar, estaba llorando ella. Hablé con unos sobrinos de Diego y me fui. Después me enteré que no la dejaron entrar pero me consta que Diego estaba enamorado”, continuó.

Luego de esto, Israelit sembró dudas sobre la ruptura definitiva de la ex pareja: “Fue todo muy raro en la relación de Diego y Rocío en los últimos tiempos. Ella negaba que lo veía pero yo la veía a ella en la casa de Diego. Tenían sus encuentros”.

“Yo sé que a Diego le hacía bien que vaya Rocío porque se lo veía distinto cuando estaba ella y sé también que el primo era el que manejaba todo. Me ha pasado de ir a cenar, y llamaba ella a Charly, y no nos sentábamos a la mesa hasta que ella llegue. Y después nos sentábamos todos. Vi otras cosas que pasaban”, sumó.

Finalmente, aclarando el panorama, Israelit cerró: “Diego no se murió siendo pareja de Rocío, se sabía que no salían más. Ella iba a verlo no sé en caracter de qué. Ella llegaba y lo besaba a Diego. Pero no era la relación que yo también vi cuando estaban en pareja, tenían sus encuentros pero lo que pasaba adentro del cuarto de ellos lo saben solo ellos, me imagino que se iban a la habitación pero no los vi”.

 

También te puede interesarRocío Oliva confirmó que llevará a la justicia a familiar de Maradona