CON FAMILIA Y AMIGOS

Cena de lujo y baile en Beverly Hills: así festejaron sus 18 años Martita y Felipe Fort

Una semana después de la trágica muerte de Gustavo Martinez, lo chicos se reunieron para celebrar su mayoría de edad.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Tenían todo planeado desde hacía meses. Los hijos de Ricardo Fort querían festejar sus 18 años con todo y para eso, planeaban viajar a Miami y desde allí, trasladarse a California para celebrar con sus afectos. Sin embargo, días antes de subir al avión, los sacudió la trágica muerte de Gustavo Martinez.

Polémica mediante, los chicos postergaron unos días sus planes y acompañaron los restos de su tutor hasta el cementerio. Luego, se fueron con un dejo de dolor, bronca e impotencia que les resultó difíciles de demostrar. Sin embargo, una de las primeras fotos que subió Martita para iniciar su gran día fue una foto suya en la que se deseaba un feliz cumpleaños 'aunque no están todos los que me gustaría que estuvieran'. 

Lo cierto es que este 25 de febrero, Marta y Felipe Fort se permitieron hacer la fiesta que tenían en mente. Un día entero de celebración que comenzó la noche previa con  una cena especial en Tao, uno de los restó asiáticos más top de Beverly Hills. Hubo sushi, variedad de tapeos, ceviche y otras delicias que regaron con tragos, gaseosas y champange.

A las doce en punto, llegaron los postres y la torta, todo digno de uno de los mejores lugares de Los Ángeles. Luego, llegó el momento del baile para los más jóvenes mientras que el resto de los presentes se retiró a descansar.

Rocío Marengo y Eduardo Fort, el abogado César Carozza, Marisa la niñera y varios amigos estuvieron con los mellizos y disfrutaron de verlos tan felices.

En cuanto al futuro de los chicos, es sabido que ambos querían instalarse definitivamente en Miami pero todavía tienen muchas cosas pendientes en la Argentina. Seguramente en lo que reste del año, se ocupen de acomodar todo para poder cumplir con su deseo de partir recién en 2023.