¿INOPORTUNO?

Cuestionado reencuentro de Rocío Marengo y Eduardo Fort

Confirmaron la reconciliación oficialmente y volvieron a verse en la fiesta de Martita y Felipe.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

 

Todavía está fresco el recuerdo del emotivo abrazo que le dio a Marcelo Tinelli en la pista de La Academia, buscando un hombro en el que apoyarse. Rocío Marengo no la estaba pasando bien, según aseguró en ese momento, entre lágrimas, en su relación con Eduardo Fort. Fue un lapso durante el cual el vínculo entre la mediática y el hermano de Ricardo Fort tambaleó seriamente. Más que nada por la frialdad de la lejanía, pues él se encontraba en Estados Unidos y Rocío en Buenos Aires. 

 

Parece que los vientos cambiaron y soplaron otra vez en dirección al punto cardinal del amor. La rubia volvió a mostrarse feliz con su novio, tras los marcadas idas y vueltas que citamos y una crisis casi reciente. Luego del temporal, ambos volvieron a verse en los festejos por el cumpleaños número 18 de Martita y Felipe Fort.

 

De ahí la polémica, pues muchos no han visto con buenos ojos que en una celebración que en parte fue catalogada como inoportuna, tras la muerte de Gustavo Martínez, los enamorados, adultos ellos, pactaran reconciliarse oficialmente en la fiesta. 
 

Martita fue quien mostró imágenes del festejo íntimo, que constó de una cena familiar, a tan solo nueve días de la muerte de su tutor legal. Y allí se la puede ver a Rocío, sonriente, reacomodando su pelo una y otra vez. Al lado de Eduardo, hermano de Ricardo Fort. El mismo que antes criticó, pero, por obra de los sentimientos, volvió a amar más que nunca. Exponiéndose, por supuesto, por el contexto en que se dio este nuevo volver a empezar.