ENFRENTADAS

Dalma Maradona prometió llevar a Canosa a la Justicia, pero se encontró con un insólito impedimento

La hija de Diego Maradona apuntó contra la periodista y desea llegar hasta las últimas consecuencias por haber metido a su papá en el enfrentamiento.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Luego de que Viviana Canosa apoyara al Kun Agüero en sus dichos sobre su negativa de pagar ciertos impuestos, se generó un gran drama porque en su acérrima defensa, también disparó contra Diego Maradona. Sostuvo que se lo critica al Kun, pero que siempre se defendió a Diego, “que cobró dinero manchado de sangre de dictaduras como Venezuela y Cuba”.

Ese mensaje hizo que Dalma Maradona le saltara a la yugular apenas se enteró de las palabras de la periodista. “No había escuchado el descargo de Viviana Canosa defendiendo al Kun. ¡Qué desagradable sos mujer! Me hubiera gustado que todas las barbaridades que dijiste sobre mi papá se las hubieras dicho a él en la cara”.

Luego de esto, Dalma prometió a través de sus redes sociales llevar a la Justicia, sin embargo, se cruzó con un impedimento: las dos comparten al mismo abogado, Juan Manuel Dragani. Ante esto, el problema pasó a manos del letrado, que tendrá que lidiar en el conflicto sin dañar a ninguna de las partes.

Daniel Ambrosino habló con Dragani y en Intrusos compartió un fragmento de esa charla. “Me dijo que va a tratar de que se tomen un cafecito. No pierde la esperanza que en una conversación privada este problema se solucione”.