SIN FILTRO

El ácido comentario de GH sobre los famosos que opinaron del conflicto entre Rusia y Ucrania

El actor se puso picante al ver que sus colegas dejaban mensajes analizando la situación y pidiendo por la paz.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

La situación entre Rusia y Ucrania conmueve al mundo y desde el jueves por la mañana, cuando se dio a conocer la noticia del inicio de los ataques entre las Naciones, miles de personas se manifestaron en contra de la guerra y a favor de la paz por distintos canales.

Twitter fue una de las redes sociales en las que se vio reflejado el rechazo de la violencia y obviamente, muchos de las figuras y personalidades de la Argentina hicieron su aporte. Pero el que no estuvo para nada de acuerdo con esto fue Gonzalo Heredia y desde su propia cuenta, lo hizo saber.

"Tranka, ahora escribo mi mensaje de paz en mis redes sociales así lo lee Putin y salen de Ucrania", disparó con ironía. No es la primera vez que el actor deja en claro lo mal que le cae la liviandad con la que se abordan algunos temas en redes.

Más de una vez, explicó que para él, la mejor manera de hacer un aporte es justamente poniendo manos a la obra y no 'tirando comentarios desde la comodidad de un sillón en casa'. A su entender, situaciones como la de Rusia y Ucrania merecen un enfoque más profundo y un compromiso mayor que el de una opinión en 140 caracteres.

Por supuesto que su mensaje desató una catarata de críticas y comentarios en su contra pero a él no le preocupó en absoluto. En última instancia pedir por la paz nunca está de más.