SIN FILTROS

La fuerte crítica de Estefi Berardi a Dalma y Gianinna Maradona por no visitar a Dieguito Fernando

La panelista se cruzó con Pampito, su compañero de Mañanísima, quien tenía una opinión diferente.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Días atrás, Mario Baudry, la pareja de Verónica Ojeda y el abogado de Dieguito Fernando, visitó el piso de Intrusos y allí dio a entender que ni Dalma ni Gianinna Maradona se habrían acercado a su medio hermano en el útlimo tiempo.

Estas palabras le cayeron pésimo a Gianinna, quien no dudó en compartir un chat en sus historias de Instagram en el que podía leerse que, en más de una ocasión, ella había querido tener un acercamiento con Dieguito.

Además, dio a entender que Verónica la habría bloqueado luego de tener un intercambio con ella por un palco en la cancha de Boca que había pertenecido a su papá.

Por su parte, esta mañana, mientras hablaba sobre este tema, Estefi Berardi protagonizó un cruce con Pampito, su compañero de Mañanísima.

¿Qué fue lo que pasó? El panelista expresó que, en realidad, la responsabilidad de que Dalma y Gianinna no tuvieran relación con Dieguito había sido responsabilidad de Diego Maradona.

Filosa, Berardi le retrucó: "Disiento porque, más allá de lo que hizo el padre o no, uno como hermano quiere o no quiere cambiar esa relación".

Finalmente, si querer dar el brazo a torcer, Pampito insistió: "Dejame que te agregue un detalle que, en este caso es valorable y para felicitarla, Gianinna siempre quiso tener vínculo con el hermano. No se qué pasó ahora porque Verónica siempre la recibía también".

 

También te puede interesarDalma Maradona explotó en contra de Verónica Ojeda y su pareja: el durísimo mensaje que dejó en las redes