SU PUNTO DE VISTA

La fuerte crítica de Pampito a More Rial por su frase contra la Negra Vernaci: "Fue muy berreta"

El periodista analizó lo que subió la hija de Jorge a sus redes sociales y se mostró en desacuerdo.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Después del escandaloso enfrentamiento entre Jorge Rial y Elizabeth Vernaci en los pasillos de Radio 10, todos los medios se hicieron eco del fuerte momento que se vivió entre ellos.

Y una persona que salió a defender a su papá y a atacar a 'la Negra' fue More Rial, quien lanzó un polémico mensaje en sus redes sociales que dio mucho de qué hablar: "¡Seguro que tomó mal cortada y por eso la violencia contra mi papá!".

 

 

Este viernes en Mañanísima hablaron sobre el asunto, y Pampito tuvo una contundente opinión acerca de lo que escribió la joven. "Fue muy berreta lo que puso Morena. Ella se maneja en unos ámbitos muy... Fue muy berreta. ¡Meterse con eso!", expresó el periodista.

"Si eso fuese real, es una enfermedad. Meterse con eso es tan antiguo. Me perece berretísimo lo que hizo, un golpe bajo. Podés defenderlo de otra manera", agregó.

 

La pelea entre Rial y Vernaci

 

A la Negra Vernaci le molestó haberse enterado por los medios que Rial se había convertido en el conductor de Sobredosis de TV, el programa de C5N. Por ese motivo, cuando lo cruzó en los pasillos de Radio 10 decidió encararlo y todo terminó en una pelea a los gritos.

"Ella le dijo 'fracasado' y 'pelot...', terribles los insultos de ella a él", aseguró Laura Ubfal ayer en su programa de Net TV.