¡LO DIJO!

La picantísima respuesta de Marcela Tauro a Jorge Rial: "Siempre discriminando a las mujeres del medio"

El conductor la crítico por haber hablado sobre su pelea con la Negra Vernaci en Radio 10.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Marcela Tauro renunció a su silla en Intrusos en el 2020 tras tener una fuerte discusión con Jorge Rial. Luego de esto, ambos pusieron lo mejor de sí y aseguraron que la mala onda había quedado en el pasado.

Esto fue así hasta que, esta semana, la incipiente paz que habían logrado establecer voló por los aires cuando la periodista se refirió a la gran pelea que tuvo Rial con la Negra Vernaci.

"Le dijo ‘fracasado’, ‘for...’, ‘pelot…’. Tuvo que ir el gerente de C5N a Radio 10 para separarlos. Estaba también Elio Rossi”, había contado Tauro en Intrusos.

Molesto con que su ex compañera hablara sobre él, Jorge lanzó irónico a través de su cuenta de Twitter: "No me molesta la mala información. Lo que me molesta es que la diga alguien con graves problemas de dicción y una pelea perdida con la lengua española. Después, todo bien".

Finalmente, sintiéndose agredida, Tauro no dudó en responderle con los tapones de punta: "Siempre discriminando a las mujeres del medio, tu manera de defenderte. Prefiero tener problemas de dicción y no los tuyos, JR".

 

También te puede interesar: Elizabeth Vernaci rompió el silencio sobre su pelea a los gritos con Jorge Rial: "Esperaba códigos"