MUY FUERTE

La tremenda respuesta de Viviana Canosa a Dalma Maradona: "Vamos a hablar del dinero manchado con sangre con el que viven ustedes"

La periodista cruzó a la actriz luego de que la criticara en Twitter.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Todo comenzó cuando Viviana Canosa defendió al Kun Agüero luego de que se expresara en contra de pagar impuestos. "A él nadie le regaló nada y tiene todo el derecho, porque vive en democracia a decir lo que se le canta el ‘quetejedi’", había dicho.

De forma sorpresiva, tras escucharla, Dalma Maradona la cruzó en Twitter: "No había escuchado el descargo de Viviana Canosa defendiendo al Kun. ¡Qué desagradable sos mujer! Me hubiera gustado que todas las barbaridades que dijiste sobre mi papá se las hubieras dicho a él en la cara".

"Una mina que toda su vida vivió de inventar chimentos ahora se le ocurre gritar cualquier cosa en la tele y decirle a un país cómo debe ser o pensar. ¡Me parece demasiado! Espero que lo que dijiste lo puedas corroborar en la Justicia", agregó.

Luego de esto, Canosa le contestó de forma irónica en Twitter pero, su descargo más fuerte, lo hizo en su programa de A24:  “Mañana le voy a responder a la señora Dalma Maradona. Mañana vamos a hablar del dinero manchado con sangre que se llevó tu padre de dictaduras como la de Venezuela y la de Cuba".

“Mañana vamos a hablar de verdad Dalma Maradona, tu viejo le cobraba a (Hugo) Chávez, a (Nicolás) Maduro y a Fidel (Castro). Mañana cuento de qué viven las Maradona”, cerró picantísima.

 

También te puede interesarEl llamativo intercambio de Viviana Canosa y Mariano Martínez con fueguitos y corazones que hizo estallar las redes sociales