SORPRESA

Rocío Marengo mostró parte de la intimidad del cumpleaños de Marta y Felipe Fort: “Los adoro”

La mediática fue parte del grupo íntimo y sobre el final del cumple, apareció en sus redes sociales con material sobre cómo arranco el festejo íntimo de los mellizos.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

La jornada del viernes 25 no fue una más para la familia Fort. Por un lado, en medio del dolor que inunda a parte del entorno por el reciente fallecimiento de Gustavo Martínez, Marta y Felipe cumplieron años. No fue cualquier aniversario, sino la jornada en la que llegaron los 18, la mayaría de edad, con todo lo que eso trae acarreado para ellos.

La celebración íntima, solo para unos pocos, fue en  Beverly Hills, lugar al que fueron exclusivamente para esto. Más allá de que no iban a realizar algo majestuoso, prefirieron irse de Argentina, intentar buscar algo más de tranquilidad ante los días complejos que atravesaron.

En el medio de esto apareció Rocío Marengo. Su participación no hizo más que llamar la atención luego de las idas y vueltas con Eduardo Fort. Sin ir más lejos, el año pasado rompió en llanto en La Academia y le contó a Marcelo Tinelli todo su sufrimiento y angustia. Desde entonces a estar parte parecía que la relación no prosperaba, pero reapareció hoy y se llevó gran parte de los flashes.

Más allá de todo hoy estuvo y fue una de las invitadas de lujo. Incluso, en sus redes sociales, en sus historias de Instagram, se encargó de mostrar parte de la intimidad del agasajo. “Qué lindo es poder compartir con ustedes este día tan especial. Los adoro chiquitos buenos y dulces”, fue uno de los mensajes desde el restaurante al que fueron a comer. Enseguida llegó otro material sobre cómo fueron recibidos a la mañana, cuando ingresaron a un cuarto y se encontraron con la tarta y la decoración. La cara de sorpresa de los chicos lo dice todo.

La familia cantando el feliz cumpleaños (Foto: Instagram)