EN BUSCA DE LA VERDAD

Se conoció el pedido de la familia de Gustavo Martínez a la Justicia que le daría un giro a la causa

Los sobrinos dudan del trato que recibía y por eso quieren investigar que pasó antes de su muerte. Para eso, le llevaron un petitorio al juez que entiende en la causa.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

La muerte de Gustavo Martínez aún sigue generando tela para cortar. Se hicieron pericias, se corroboró que estaban sus huellas en el cuchillo que cortó la red del balcón y se revisó el departamento. El desenlace parecería estar claro más allá de que en la causa dice “averiguación causales de muerte”, una carátula que suele utilizarse en estos casos.

Más allá de todo, los que están a la expectativa porque hay cuestiones que no les cierra es la familia de Gustavo. Son sus sobrinos los que no desean que esto se cierre porque creen que hay algo más. Sin ir más lejos, públicamente hablan de abandono de persona.

En Intrusos, Lucas Vertero contó novedades sobre el planteo que le hicieron los familiares de sangre al juez que entiende en la causa. Quieren que se vaya a fondo y, si le dan lugar al pedido, la causa podría dar un giro. “Van por saber qué pasó en los últimos días de la vida de Gustavo en la casa”, remarcó.

Gustavo Martínez con Felipe y Marta Fort

Luego de eso, Vertero enfatizó en lo que buscarán. Saben que el departamento emplazado en Belgrano estaba monitoreado y creen que allí pueden encontrar información importante. “Eso lo van a intentar lograr pidiendo las cámaras de seguridad que están dentro de la casa”.

“Hubo un pedido expreso de la familia de Gustavo para reconstruir los últimos días, y las últimas horas dramáticas, de qué pasó adentro”, dijo el periodista y finalizó: “Quieren saber cómo trataron a Gustavo los últimos días, cómo lo cuidaron, quiénes estuvo al lado de él los últimos días”.