SU POSTURA

Rocío Marengo salió al cruce de las críticas que recibió: "Yo no le doy explicaciones a nadie"

La modelo se puso firme y publicó un contundente mensaje en sus redes sociales.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Rocío Marengo fue centro de varias críticas en las últimas semanas. Después de la muerte de Gustavo Martínez, muchas personas miraron con malos ojos el hecho de que no haya estado presente en su despedida.

Sin embargo, la modelo aseguró que al momento del fallecimiento del padrino de Marta y Felipe Fort ella se encontraba en Estados Unidos y que no pudo viajar

Por otro lado, en las últimas horas se la vio siendo parte del festejo de cumpleaños de los mellizos en Los Ángeles, en el que también estuvieron su pareja, Eduardo Fort; Marina, la niñera de los jóvenes y César Carroza, su abogado. En sus redes sociales la mediática se mostró nuevamente con su pareja, después de los rumores de crisis entre ellos. 

Pero a pesar de que en las imágenes que compartió se la vio muy feliz, Rocío se puso firme y decidió contestar a las críticas que cayeron sobre ella. "Me separan, me unen, me critican, opinan sin saber...¿y yo? Sin decir nada. ¡No le doy explicaciones a nadie en mi vida! ¡Piensen y digan lo que quieran!", escribió en sus redes sociales.

 

 

El festejo de Marta y Felipe

 

A pesar de que en un principio se pensó que no iban a viajar a Estados Unidos después de la muerte de Martínez, finalmente los jóvenes decidieron ir a Los Ángeles a celebrar sus 18 años. En sus redes sociales, compartieron fotos y videos de la salida súper top que tuvieron a un exclusivo restaurante de la zona de Beverly Hills.