INESPERADO

Susana Giménez logró hacer realidad su mayor deseo: el paso que la aleja cada vez más de Argentina

la diva faltó al cumpleaños de su amiga, Mirtha Legrand, y se dijo que fue por cuestiones laborales. Sin embargo, las reuniones que tuvo en Uruguay fue por otras cuestiones, mucho más personales.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

El miércoles 23 fue el cumpleaños de Mirtha Legrand y una de las ausencias que llamó la atención fue la de Susana Giménez. Es verdad que es una fecha en la que la diva de los teléfonos suele estar afuera, pero este año estaba en Buenos Aires y las condiciones parecía que estaban dadas para que sea parte.

Sin embargo, Susana armó las valijas y se fue antes. La vio días antes a Legrand, se pusieron al día, pero en la fecha especial no asistió. Mirtha le restó importancia y contó que su amiga tenía que filmar un comercial, pero parece que se trataba de algo mucho más importante, que tiene que ver, seguramente, con la partida definitiva de Giménez de Argentina.

Luis Ventura fue el que dio los precisiones. “Tengo entendido que uno de los motivos por los cuales Susana Giménez no fue al cumpleaños de Mirtha Legrand es porque ese día tenía una reunión con Gustavo Yankelevich, que está radicado en Punta del Este”.

Luego de esa información, fue a fondo al mencionar que la conductora habría conseguido lo que más deseaba en su vida. “Más allá de eso, hay quienes dicen que logró la nacionalidad uruguaya y entonces, con la nacionalidad uruguaya, ¿Dónde va a tributar? ¿En Uruguay o en Argentina? Porque en Uruguay los impuestos están muy por debajo de lo que están en la Argentina”.

Vale aclarar que hasta el momento solo tenía la ciudadanía, pero con los nuevos papeles que la ligan a Uruguay la cuestión cambia. Ahora se podrá mover de otra manera, no solo ella, sino su economía. Sin ir más lejos, Ventura agregó información sobre los planes que tendría la figura de Telefe para regresar a la tele, que sería hacer su programa desde La Mary.